Usa el primer chat exclusivo del Perú para cuidar la salud de tus pacientes

Ten pacientes de todo el Perú, gestiona tus consultas, monetiza tus consultas, haz llamadas con tus pacientes sin compartir tu número, hazle seguimiento a tus pacientes y mucho más.

¿cuáles son nuestros beneficios?

Podrás hacer tus consultas por chat, videollamada o llamada

Chatea con todos tus pacientes en una plataforma autónoma y exclusiva para profesionales de la salud, sin la necesidad de compartir tu número y si es necesario utiliza la videollamada con un solo botón.

Relación mas efectiva entre médico y paciente

Conéctate con tus pacientes para preguntarles cómo les va con sus tratamientos, contribuye con su satisfacción en su vida diaria y su vida laboral, organiza su historia clínica, realiza recetas médicas y mucho mas.

Controla y gestiona tu tiempo donde sea, cuando quieres

Con tu clinika tu decides cuando estar conectado con nuestra función "online" y "offline" tus pacientes sabrán de tu disponibilidad.

Cuidamos tu privacidad y seguridad

No tienes la necesidad de compartir tu número personal para usar tu clinika, te garantizamos la máxima protección y también la de tus pacientes, olvídate de los riesgos médico-legales, recibe asistencia de nuestros profesionales encargados del área.

CÓmo funciona

Aumenta tus ganancias

Pertenece a la primera clínica virtual del Perú con nuestro chat exclusivo de salud y ten la posibilidad de tener pacientes de todo el país.

Evoluciona tu carrera

Ten un consultorio virtual con alta exposición en todo el país, ahorra en asistentes y olvídate de pagar altas comisiones a clínicas de hasta el 65%. Olvídate también de pensar dónde atender a tus pacientes.

Ten el control de tu tiempo de trabajo

En tu clinika sabemos que el tiempo es el bien mas preciado, es por eso que te damos el control absoluto de tu consultorio, no necesitas asistentes, tu decides cuando estar “online”, ten tus cuentas en orden con los pagos de tus pacientes y verifícalos en tiempo real.

Mejora tu marca personal y oriéntate con nuestros asesores.

Recibe de parte de nuestros colaboradores asesoramientos para mejorar tu marca personal. Te damos además exposición a nivel nacional. Dentro de la familia de tu clinika también podrás recibir asesoramiento médico legal, contable y técnicas de retenciones de pacientes.

Comparte tu conocimiento con el mundo entero

Te damos un espacio en nuestra web a través de nuestro blog (revista de conocimiento) donde podrás compartir tus artículos enfocados en tu profesión, para que puedas ser leído desde cualquier parte del mundo. Y no solo eso, también podrás ser invitado a nuestros “live” en las redes oficiales de Facebook o Instagram, para que nos cuentes de temas de relevancia para tus pacientes.

Seguimiento al paciente

Con nuestra opción de Mensajes programados” solo pon una fecha y hora concreta para que estos se envíen y así hacer seguimiento automático de tus pacientes. Olvídate de cuando el paciente salga de consulta no vuelvas a saber de él.

nuestras especialidades

Medicina general

Enfermería

Psicología

Farmaceútica

Auxiliar en farmacia

Aliados estratégicos

Laboratorio

Laboratorio

Farmacia

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?